Condiciones de uso

/Condiciones de uso
Condiciones de uso2019-05-14T09:47:08+00:00

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.fundacionxam.org (en adelante, el “Sitio Web”) de FUNDACION DE XIQUET A MAJOR con CIF G-98318660 con domicilio en Avd. Pérez Galdós nº 38 46008 Valencia en el Registro ASOCIACIONES Tomo XXX Libro XX Folio XX Hoja XXX Inscripción XX

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre FUNDACION DE XIQUET A MAJOR, S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con FUNDACION DE XIQUET A MAJOR, S.L.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de FUNDACION DE XIQUET A MAJOR, S.L.
y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de FUNDACION DE XIQUET A MAJOR, S.L.

HIPERENLACES

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

•  No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de FUNDACION DE XIQUET A MAJOR, S.L..
  • No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de FUNDACION DE XIQUET A MAJOR, S.L.
  •  No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre FUNDACION DE XIQUET A MAJOR, S.L. sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.
  •  No se declarará ni se dará a entender que FUNDACION DE XIQUET A MAJOR, S.L ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
  •  La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.
  •  La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.