Servicios sociales para familias

En la Fundación XAM ayudamos a las familias a través de recursos y servicios sociales de asesoramiento y servicios de cuidado de personas mayores y/o dependientes. Contamos con un departamento de servicios sociales para familias y para la tercera edad donde podrás informarte de todas las ayudas y subvenciones. Además, desde la Fundación podrás tener acceso a todo tipo de centros de cuidado para personas mayores y/o dependientes: centros de día, residencias o el servicio de ayuda a domicilio.

RECURSOS

SERVICIOS SOCIALES

Servicios sociales para familias, para la tercera edad y para dependientes prestados por parte de la Fundación XAM:

• Asesoramiento y servicio personalizado: trámites, ayuda a domicilio, búsqueda de profesionales, plazas de ingreso centros de día y residencias…

• Servicio personalizado y asesoramiento: documentación para Ley de Dependencia y ayudas

• Servicio de atención sociosanitaria a personas dependientes en su domicilio gestionada por Instituciones Públicas

• Ayuda a domicilio: atención personal y cuidados al usuario en su propio hogar

• Relación con el entorno

• Prestaciones vinculadas, subvencionadas por las Administraciones Públicas y contratadas directamente por el usuario

• Asistentes personales

• Servicio de ayuda a domicilio

• Centros de día