RESIDENCIA TERCERA EDAD EN VALENCIA

//RESIDENCIA TERCERA EDAD EN VALENCIA

Si busca residencias en Valencia, en Torres de Serranos encontrará la mejor residencia tercera edad en Valencia, ofrecemos cuidado y alojamiento para ancianos.

residencia tercera edad en Valencia

Residencia tercera edad Valencia Torres de Serranos quiere ser pionera en su servicio y atención a las personas mayores, una residencia de alta calidad con nuevos enfoques que van más allá del cuidado: una nueva visión en la atención residencial para que incide en los aspectos más positivos de la vida y el bienestar de la tercera edad.

Nuestra residencia no es una más, es una combinación innovadora de profesionales y técnicas de atención, con altas prestaciones de todos los factores que entran en juego : entorno, servicios, cuidado y personas que se comprometidas con el bienestar de las personas mayores.

residencia tercera edad en Valencia

Residencia Torres de Serranos es un lugar donde a los ancianos les encanta vivir. Vivir con nosotros es sentirse en casa. Esto es así por la alta calidad que ofrecemos y por un funcionamiento ejemplar y profesional.

Nuestros trabajadores de cuidado de personas mayores se organizan en torno a las necesidades y deseos individuales de cada residente.

Fomentamos los principios de servicio, mejorando así la actitud y la atención, a su vez que se refuerzan los sentimientos acerca de los residentes. Todos los trabajadores de Torres de Serranos lo comprenden, lo sienten y lo aplican.

Y ¿cuáles son esos principios? Promover la independencia, permitiendo la elección y tiempos de sus rutinas, salvaguardando la dignidad, reconociendo y premiando la individualidad, alimentar el espíritu e involucrar a la familia y amigos.

Es así como conseguimos que cada residente de Torres de Serranos disfrute de la mayor calidad de vida posible que su edad y su condición le puedan permitir.

Residencia Torres de Serranos cuenta con miles de familias que confían en sus servicios y ponen a nuestro cuidado el apoyo, atención y asistencia de las personas de la tercera edad a su cargo.

Contamos con gran participación de voluntariado que nutre espíritu a la Residencia y nuestros ancianos, creamos comunidad para aumentar su calidad de vida.

Hoy en día, contamos con más de 1000 personas mayores, que han pasado por nuestra residencia y sus familias saben que ofrecemos un valor diferencial único por nuestra calidad.

Si no necesita alojamiento, pero precisa del cuidado de personas mayores durante el día o por horas, el sitio ideal donde puede encontrar ayuda es nuestro Centro de día para mayores en Valencia, servicio de cuidado de ancianos y de entretenimiento mediante actividades sociales y educativas .

2017-11-29T08:04:47+00:00