RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

/, Valores/RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La responsabilidad social de la empresa aumenta la motivación laboral y la productividad, desde Fundación Xam ayudamos a incorporar  la Responsabilidad social corporativa en su entidad.

Fundación Xam apoya a sus entidades colaboradoras para convertirse en empresas socialmente responsables.

Nuestro objetivo es fomentar el compromiso de las empresas con sus trabajadores y las familias a través de la Responsabilidad Social Corporativa. Hazte entidad colaboradora.

¿Qué es la responsabilidad social corporativa?

En el ámbito empresarial, cada vez se hace más necesaria una concienciación de la importancia de saber cubrir las expectativas de cada uno de los grupos de interés, ya no sólo clientes, sino empleados, medioambiente y proveedores, entre otros. Esto se consigue gracias a las políticas de Responsabilidad Social Empresarial que surgen como una contribución activa y voluntaria al enriquecimiento social.

A través de la RSE, y con nuestra ayuda, las entidades pueden aprender a incorporar en su gobierno y gestión y en definitiva en su estrategia, iniciativas, políticas y procedimientos que permitan mejorar su valor añadido y por tanto su situación competitiva. Se trata de conseguir una mejora entre las dimensiones económica, social y ambiental a través de un desarrollo sostenible en la organización.

Para ello estamos trabajando en otorgar un apoyo a todas aquellas empresas interesadas en tener un compromiso con sus trabajadores y sus familias a través de medidas que mejoren su calidad de vida y que consigan conciliar la vida personal, familiar y social. Hazte entidad colaboradora para incorporar la Responsabilidad social corporativa a su empresa: SER RESPONSABLE CON TUS TRABAJADORES LOS HACE MÁS FELICES

Integrar la responsabilidad social empresarial en su empresa.

Fundación Xam ayuda a sus entidades colaboradoras a la puesta en marcha de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, y la apoya en todo momento en la trayectoria de su acción social.

Contamos con recursos técnicos y humanos, para que su empresa aplique los compromisos, trabajadores y familiares, necesarios para jugar un papel activo en la mejora de la calidad de vida de las personas y de la sociedad en general

Desde nuestra Fundación social fomentamos que la responsabilidad social de la empresa no quede sólo en un apoyo económico, sino que haya voluntad de hacer un mundo mejor.

Si su empresa necesita apoyo para incorporar estos compromisos y convertirse en una entidad socialmente responsable, nosotros estamos deseando ser su Fundación.

Consúltanos para conocer los beneficios fiscales que podrás obtener según las acciones sociales que lleves a cabo con nuestra Fundación.

Beneficios de la responsabilidad social empresarial para su empresa.

Mejora ante la competencia, los beneficios que se aportan a la sociedad en general a través de la responsabilidad social corporativa  harán que los posibles clientes vean mejor nuestra empresa y nos valoren más por estas acciones, y se decidan por nuestros servicios y productos en lugar de los de la competencia.

Mejora de imagen global, sin duda todas nuestras acciones sociales en beneficio de personas y sociedad harán que nuestros empleados, accionistas, clientes, etc, nos valoren mucho más, defiendan y promuevan nuestra empresa.

Trabajadores y proveedores felices: conciliar su vida personal y familiar con la laboral ayudándoles a coordinar los cuidados de sus familiares, hace que éstos tengan menos presión y sean más felices, y por tanto, más efectivos.

No lo dudes, hazte una empresa socialmente responsable y empieza a hacer las cosas bien para beneficio de las personas y de la sociedad en general.

2017-10-30T15:14:07+00:00