Servicios de ayuda a domicilio en Valencia para personas mayores y dependientes
La mayoría de las personas queremos vivir de forma independiente en nuestra propia casa, pero es cierto que a medida que vamos envejeciendo vamos necesitando más apoyo y asistencia para realizar nuestras actividades diarias. Para ello está el servicio de ayuda a domicilio en Valencia, nuestro servicio es la mejor opción para todas aquellas personas que quieren mantener esa independencia en su hogar pero que empiezan a necesitar una ayuda extra para desempeñar las tareas o rutinas del día a día.

Nuestros auxiliares y nuestras cuidadoras de ancianos están formadas como cuidadoras especializadas en atención personal y en el hogar. Especializadas en el cuidado de personas de la tercera edad o personas dependientes.
Evaluamos cada caso para atenderlo de forma individual y determinar los tipos de servicios necesarios para establecer una ayuda a domicilio adecuada para cada hogar y para cada familia.

Entrar y salir de la cama
Bañarse y asearse
Preparar comidas
Limpieza del hogar
Acompañamiento a paseos y visitas médicas
Aptamos tu hogar: escaleras elevadoras, asientos de baño…
Si necesitas ayuda en el hogar para el cuidado de personas mayores o personas dependientes, la mejor opción es contar con el asistente doméstico que te garantice el mejor cuidado para tu ser querido.
La mejor atención domiciliaria: tipos de ayuda a domicilio en Valencia
Nuestro Centro de Ayuda a domicilio se adapta a los requerimientos que necesites. Atención domiciliaria adaptada y personalizada a cada caso y situación, eso sí, toda atención domiciliaria cuenta con estos servicios:
Cuidado personal: lavarse, peinarse, asearse…
Trabajo de limpieza: aspirar, barrer, fregar…
Cocinar y preparar comidas
Cuidado de la salud: supervisión en la toma de medicamentos programados
Acompañamiento a citas médicas programadas
Acompañamiento a personas mayores que se encuentran solas

La ayuda a domicilio que realizamos es flexible y se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios y usuarias. Se puede realizar durante todo el día, 24 horas con un servicio de una cuidadora interna en la casa o en horas concretas estipuladas por parte de la familia. Las visitas programadas pueden tener una duración distinta, nos adaptamos a las necesidades de cada una de las familias.
Cuidados periódicos para permitir el descanso de los familiares
Cuidados de emergencia para momentos puntuales
Nuestro objetivo es que las personas mayores permanezcan en su hogar y disfruten de un servicio de ayuda a domicilio que les permita mantenerse seguros y en perfectas condiciones mientras siguen residiendo en su vivienda.
Nuestro centro de ayuda a domicilio Valencia te proporcionará un servicio a través de un equipo altamente cualificado y capacitado en asistencia doméstica y personal. Te asesoramos y evaluamos tu caso y tus necesidades para determinar los cuidados que necesitas en el hogar, así podemos ofrecerte la ayuda a domicilio más adecuada para ti y tu familia.
¿Cuáles son ventajas de usar un servicio de ayuda a domicilio?
La principal ventaja es contar con personal profesional y con experiencia, que atenderá y velará por la seguridad de las personas mayores o dependientes que están a tu cargo. Podrás estar tranquilo y seguro durante todo el día.
La ayuda a domicilio nunca se suspende ni se para, por mucho que el cuidador o cuidadora se ponga enfermo o enferma o esté de vacaciones el servicio está garantizado, disponemos de cuidadores y cuidadoras sustitutas para que la persona mayor nunca se quede sin ayuda en su casa, así nunca deberá desplazarse. Garantizamos la zona de confort de la persona mayor o dependiente.