VOLUNTARIADO

//VOLUNTARIADO

Programa de voluntariado Valencia, servicio de ayuda a familias y mayores con pocos recursos.

La FXAM cuenta con el servicio voluntariado Valencia dirigido a aquellas familias y mayores que no cuentan con recursos o que necesitan la ayuda de otras personas.

Nuestro programa de voluntariado en Valencia ofrece ayuda a familias con personas mayores a su cargo, acompañamiento a la tercera edad y apoyo a ancianos que mejoren el bienestar familiar y la calidad de vida de la tercera edad y personas dependientes.

voluntariado valencia

El objetivo es que las personas mayores reciban compañía y apoyo emocional, así como la posibilidad de participar en distintas actividades, ya vivan en su propio hogar o en un centro residencial.

El voluntario ofrece una mano amiga, alguien con quien conversar, pasear o hacer gestiones puntuales, evitando la soledad y el aislamiento.

Los voluntarios participan activamente en la organización de actividades lúdicas, como los programas de ejercicio en familia, huertos urbanos, intercambio de conocimiento intergeneracional, talleres de nuevas tecnologías, etc. Si quieres ser voluntario de la Fundación Xam no dudes en contactar con nosotros:

Como ser voluntario

Carta de Presentación - ¿QUE PUEDO APORTAR? :

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es Fundació de Xiquet a Major de la CV., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@fundacionxam.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informandole que el responsable es: Fundació de Xiquet a Major de la CV., siendo la finalidad de envío de información comercial. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing mailchimp (Política de privacidad mailchimp) ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@fundacionxam.com. Más información en Política de Privacidad.

2017-10-27T06:37:23+00:00