VOLUNTARIADO

//VOLUNTARIADO

Programa de voluntariado Valencia, servicio de ayuda a familias y mayores con pocos recursos.

La Fundación XAM se dedica a la mejora de la calidad de vida de las familias, a través del cuidado, la promoción del desarrollo y la autonomía personal, las relaciones intergeneracionales y la promoción de hábitos de vida saludable y la cultura.  Por ello la Fundación realiza actividades en este sentido en las que puedes participar.

La Fundación XAM cuenta con un Centro de día para mayores (Centro de día para Mayores Abastos) y un centro de día para personas con autismo (Centro de día TEA Valencia), igualmente colabora con otros centros como la Residencia para mayores Torres de Serranos y otras asociaciones.

Estamos en la Avd. Pérez Galdós 38, Valencia.

¿Cómo puedes participar?

• Inscribiéndote como voluntari@ en uno de sus centros o centros colaboradores y participando tanto con mayores como con personas con autismo en actividades propias de cada centro: talleres, salidas, ayuda en el comedor, etc.
  • Incribiéndote a las actividades de los fines de semana.
  • Incribiéndote para actividades puntuales como excursiones y salidas.

Si quieres participar escríbenos un email con tu disponibilidad y en que tipo de actividades te gustaría participar

• Personas mayores
  • Personas con autismo
  • Niños
  • Diversidad funcional en general

¡Muchas gracias por tu ayuda!

voluntariado valencia

El objetivo es que las personas mayores reciban compañía y apoyo emocional, así como la posibilidad de participar en distintas actividades, ya vivan en su propio hogar o en un centro residencial.

El voluntario ofrece una mano amiga, alguien con quien conversar, pasear o hacer gestiones puntuales, evitando la soledad y el aislamiento.

Los voluntarios participan activamente en la organización de actividades lúdicas, como los programas de ejercicio en familia, huertos urbanos, intercambio de conocimiento intergeneracional, talleres de nuevas tecnologías, etc. Si quieres ser voluntario de la Fundación Xam no dudes en contactar con nosotros:

Como ser voluntario

Dinos tu disponibilidad y tipo de actividad que te interesa :

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es Fundació de Xiquet a Major de la CV., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@fundacionxam.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es Fundació de Xiquet a Major de la CV., siendo la finalidad guardar sus datos para infomarle e invitarle a particpar en las acciones de voluntariado que organizamos. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing mailchimp (Política de privacidad mailchimp) ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@fundacionxam.com. Más información en Política de Privacidad.

2019-10-11T10:18:37+00:00