VOLUNTARIADO

//VOLUNTARIADO

Programa de voluntariado Valencia, servicio de ayuda a familias y mayores con pocos recursos.

La FXAM cuenta con el servicio voluntariado Valencia dirigido a aquellas familias y mayores que no cuentan con recursos o que necesitan la ayuda de otras personas.

Nuestro programa de voluntariado en Valencia ofrece ayuda a familias con personas mayores a su cargo, acompañamiento a la tercera edad y apoyo a ancianos que mejoren el bienestar familiar y la calidad de vida de la tercera edad y personas dependientes.

voluntariado valencia

El objetivo es que las personas mayores reciban compañía y apoyo emocional, así como la posibilidad de participar en distintas actividades, ya vivan en su propio hogar o en un centro residencial.

El voluntario ofrece una mano amiga, alguien con quien conversar, pasear o hacer gestiones puntuales, evitando la soledad y el aislamiento.

Los voluntarios participan activamente en la organización de actividades lúdicas, como los programas de ejercicio en familia, huertos urbanos, intercambio de conocimiento intergeneracional, talleres de nuevas tecnologías, etc. Si quieres ser voluntario de la Fundación Xam no dudes en contactar con nosotros:

Como ser voluntario

Carta de Presentación - ¿QUE PUEDO APORTAR? :

Aceptar la política de privacidad

2017-10-27T06:37:23+00:00