FUNDACIÓN SOCIAL VALENCIA

//FUNDACIÓN SOCIAL VALENCIA

Fundación social Valencia de apoyo y ayuda a familias con personas mayores y/o dependientes a su cargo y fomento de la responsabilidad social corporativa.

La Fundación de Xiquet a Major de la Comunidad Valenciana es fundación social Valencia, una organización sin ánimo de lucro y de carácter sociocultural, que tiene como finalidad ayudar a las familias a través del cuidado de personas mayores y/o dependientes.

Nuestra fundación tiene por objetivo mejorar la situación tanto de las personas mayores y/o dependientes, mediante acciones que consigan desarrollar, promover e incentivar el envejecimiento activo, los valores tradicionales familiares, el voluntariado social e intercambio del conocimiento intergeneracional.

Para garantizar un correcto servicio de ayuda a las familias en el cuidado de personas mayores a su cargo, Fundación social Valencia cuenta con recursos de apoyo y asistencia a la tercera edad a través de entidades colaboradoras :

ACCEDER

Acceder a todos los recursos sociales que te ofrece Fundación Xam.

ACCEDER

Además, la Fundación XAM está trabajando intensamente en favorecer y promover el compromiso de las empresas y organizaciones, con los trabajadores y sus familias con sus clientes y proveedores, con su entorno social y medioambiental, a través de acciones directas propias de la Responsabilidad Social Corporativa intentando conciliar la vida personal, familiar y laboral.

2017-10-27T07:40:49+00:00