Ayudamos a las familias con personas mayores y personas dependientes a su cargo

La Fundación de Xiquet a Major de la Comunidad Valenciana es una organización sin ánimo de lucro y de carácter sociocultural que tiene como finalidad ayudar a las familias a través del cuidado de personas mayores y/o personas dependientes que están a su cargo.

Nuestro objetivo principal es mejorar la situación de las personas mayores y de las personas dependientes a partir de diferentes acciones que consigan desarrollar y promover el envejecimiento activo. Todas estas acciones se realizan bajo los valores tradicionales familiares, el voluntariado social e intercambio del conocimiento intergeneracional.

Para garantizar un correcto servicio de ayuda a las familias en el cuidado de personas mayores a su cargo, la Fundación XAM cuenta con recursos de apoyo y asistencia a las personas mayores (o de la tercera edad) a través de entidades colaboradoras:

ACCEDER

Acceder a todos los recursos sociales que te ofrece Fundación Xam.

ACCEDER

Además, la Fundación XAM está trabajando intensamente en favorecer y promover el compromiso de las empresas y organizaciones con sus trabajadores, sus familias, su entorno social y su entorno medioambiental mediante acciones que fomenten la conciliación de la vida personal, la vida familiar y la vida laboral, siguiendo así las políticas de la Responsabilidad Social Corporativa.