SERVICIOS SOCIALES PARA FAMILIAS Y TERCERA EDAD

/, TERCERA EDAD/SERVICIOS SOCIALES PARA FAMILIAS Y TERCERA EDAD

Ayuda a las familias a través de recursos y servicios sociales de asesoramiento y servicios de cuidado de personas mayores y/o dependientes. Servicios sociales para familias y tercera edad donde le informamos de ayudas, subvenciones, le proporcionamos acceso a centros de cuidado, residencias y ayuda a domicilio.

SERVICIOS SOCIALES

Servicios sociales para familias, tercera edad y dependientes prestados por parte de la Fundació XAM:

• Asesoramiento y servicio personalizado sobre trámites, ayuda a domicilio, búsqueda de profesionales, plazas de ingreso centros de día y residencias,…

• Asesoramiento y servicio personalizado sobre gestión de documentación para Ley de Dependencia y ayudas.

• Servicio de Atención sociosanitaria a personas dependientes en su domicilio gestionada para Instituciones Públicas.

• Ayuda a domicilio, atención personal y cuidados al usuario en su propio domicilio.

• Relación con el entorno.

• Prestaciones vinculadas, subvencionadas por las Administraciones Públicas y contratadas directamente por el usuario.

• Asistentes personales.

• Servicio de ayuda a Domicilio.

• Centros de Día.

• Residencias de Tercera Edad. (Contratación directa o plazas concertadas).

• Centros de estancias nocturnas.

SERVICIOS SOCIALES PARA FAMILIAS Y TERCERA EDAD
2017-11-16T09:25:40+00:00