En el Centro de Día TEA, estamos comprometidos con brindar un ambiente inclusivo y enriquecedor para nuestros chicos y chicas. Como parte de este compromiso, buscamos personas apasionadas por la música y el bienestar de los demás para unirse a nuestro equipo como voluntarios de musicoterapia.

La musicoterapia es una forma poderosa de expresión y conexión que puede tener un impacto significativo en la vida de las personas con autismo. Estudios han demostrado que la música puede ayudar a mejorar la comunicación, la interacción social, la autoexpresión y la regulación emocional en individuos en el espectro autista

Como voluntario de musicoterapia en nuestro centro, tendrás la oportunidad de compartir tu amor por la música y tu habilidad para crear un ambiente positivo y estimulante. Tus sesiones de musicoterapia ayudarán a nuestros chicos y chicas a explorar, experimentar y disfrutar de la música.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo como voluntario de musicoterapia, ponte en contacto con nosotros llamando al 683 22 26 35 o escribiendo a direccion@teasantaclara.es.

¡Juntos podemos crear momentos mágicos y llenos de armonía para nuestros chicos y chicas!