El pasado viernes 17 de mayo, Bienestar Familiar, puso punto final a la IV edición de Feria Valencia Emplea 2024. Esta edición ha sido muy especial para Fundación XAM, ya que una de nuestras empresas colaboradoras, Bienestar Familiar, ha sido reconocida como la empresa con más contrataciones en Feria Valencia Emplea 2023.

Este reconocimiento no solo es un logro para Bienestar Familiar, sino también una motivación para toda nuestra Fundación. Continuaremos brindando el mejor servicio posible, apoyando a las familias y personas mayores y/o dependientes. Agradecemos a todos nuestros colaboradores y clientes por confiar en nosotros y hacer posible este éxito.

Ser la empresa con más contrataciones en Feria Valencia Emplea 2023 impulsa a Bienestar Familiar a seguir trabajando con pasión y dedicación, reafirmando nuestro compromiso de contribuir al desarrollo laboral de nuestra ciudad.

¡Seguiremos trabajando con la misma dedicación y entusiasmo!