CENTRO DE DÍA PARA MAYORES EN VALENCIA

//CENTRO DE DÍA PARA MAYORES EN VALENCIA

Asistencia a la tercera edad y cuidado de ancianos sin pernoctación en Centro de día para mayores en Valencia Abastos.

Centro de día para mayores en Valencia es el lugar perfecto dónde pueda dejar a sus familiares que necesitan cuidados, un lugar en el que puedan disfrutar de actividades sociales y educativas, actividad física y talleres de estimulación durante unas horas o todo el día, nuestro centro de día en Valencia le ofrece todos estos servicios, además de la tranquilidad de una atención individual y personalizada para cada persona.

Nuestros servicios de asistencia y cuidado de ancianos es diurno, de 8:00 a 20:00 h. de lunes a viernes, si necesita alojamiento, consulte nuestra residencia para la tercera edad en Valencia, si necesita un centro de día de lunes a domingo.

Cuidado de ancianos y personas dependientes

Ofrecemos una atención personalizada, un itinerario de mejora y rehabilitación que combina la socialización de la persona con atención médica y de enfermería, servicios de apoyo de integradores sociales, fisioterapeuta, psicólogo, trabajador social y técnicos de animación sociocultural entre otros profesionales que ayudarán a  vuestros familiares y a vosotros a sentirse mejor

Plan diario de atención a personas mayores

Nuestras rutinas diarias están diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de aquellos ancianos que requieren ayuda con las actividades de la vida diaria:cuidado y atención en el aseo personal, movilizaciones, rehabilitación física y mantenimiento, compañía, estimulación cognitiva o neurorehabilitación.

Para apoyar y asistir a las personas mayores que necesitan de atención médica especializada (somos centro especializado en cuidado de personas mayores con Alzheimer), formamos continuamente a nuestro personal, que además son expertos en esta patología y en tratar y cuidar a las personas que la padecen.

Nuestro equipo está preparado para ofrecer entretenimiento mediante actividades para la tercera edad : mediante juegos educativos y psicosoaciales para prevenir y tratar el Alzheimer y otras enfermedades de deterioro cognitivo a través de gimnasia y mantenimiento físico para personas mayores y el uso de otros medios y estímulos audiovisuales y sensoriales

Centro de día en Valencia autorizado, con garantías para su total confianza

Nuestro centro de día está orientado a personas mayores que necesitan cuidados generales diarios, cuidados de enfermería, asistencia para movilidad y apoyo emocional o terapéutico, con asistencia durante el día, sin pernoctación.

Centro de día para mayores en Valencia

Estamos autorizados por Conselleria de Bienestar social y contamos con instalaciones de cocina propia, comedor, enfermería y salones de entretenimiento, para proporcionar comidas y refrigerios, médicamente planificados, el cuidado personal, la supervisión de protección y terapias especiales o asistencia sanitaria personalizada si así lo requieren.

Todo nuestro personal está altamente cualificado para ofrecer el mejor servicio y trato posible. Siempre supervisado y en constante formación.

Nuestros servicios de cuidadoras de mayores en Valencia ofrecidos en nuestro centro de día están respaldados por un equipo de psicólogos y trabajadores sociales, contando nuestras cuidadoras con titulación en enfermería o de auxiliares de enfermería y geriatría.

Tipos de servicios entre los que elegir en nuestro centro de día

Atención básica

Incluye los servicios necesarios para atender a la persona y mantener rutinas estimulativas y actividades físicas.. La atención básica incluye cuidado personal, supervisión y seguridad. Atendidos y acompañados en todo momento por auxiliares de enfermería, integradores sociales, y trabajadores sociales para ayudarles y apoyarles en esta nueva etapa de su vida.

Atención especializada

Para aquéllas personas que adolecen de necesidades específicas de atención, asistidos además por servicios médicos y de enfermería; con seguimiento psicológico y tratamientos adaptados para una mejor evolución.

Precio centros de día Valencia

El precio de nuestro Centro de día en Valencia cubre la atención brindada por profesionales, con todas las garantías, y su cuantía dependerá de la situación y niveles de atención y ayuda que requiera su familiar, persona mayor y dependiente. Nos adaptamos a vuestras necesidades ofreciéndoos diferentes horarios y tarifas para que la estancia en el centro de vuestros familiares, sea compatible con vuestra vida laboral.

Igualmente el precio de centro de día en Valencia dependerá si necesita pasar unas horas con nosotros , días sueltos, semanas alternas, …

Le invitamos a escribirnos sus consultas aquí, o llámenos al 902 365 065  para obtener una información más ajustada y responder a sus dudas directamente. También puede concertar una visita en la que podremos informarles ampliamente y enseñarle las instalaciones y actividades de nuestro Centro de día en Valencia.

¿No es el tipo de cuidado para mayores que necesita?

Vea otros de los servicios de Fundacion xam, como el de ayuda a domicilio en Valencia servicios de asistencia a domicilio y cuidado más alojamiento de personas mayores.

2017-10-27T08:17:30+00:00