CURSOS PARA LA TERCERA EDAD EN VALENCIA

//CURSOS PARA LA TERCERA EDAD EN VALENCIA

Formación y aprendizaje con los cursos para la tercera edad en Valencia,  para que nuestros mayores no tengan tiempo de aburrirse.

Los cursos para la tercera edad que organiza Fundación Xam en su centro de actividades tienen por objetivo que las personas mayores participen activamente en dinámicas de grupo, además con este tipo de actividades buscamos el fomento del intercambio intergeneracional a través de nuestro programa de voluntariado en cursos y actividades.

Tipos de cursos para personas de la tercera edad en Valencia.

La mayoría de los cursos se realizan en las aulas de formación en Valencia de Fundación Xam , en salas de baile y clases de formación que forman parte de nuestras instalaciones. En ocasiones el curso puede impartirse en otros entornos dependiendo de la temática y de la época estival (gimnasia para personas mayores al aire libre se imparte en primavera-verano).

Los tipos de curso son muy variados, desde cursos de cocina, informática e idiomas hasta cursos de baile y cursos de yoga. Mantente informado en nuestra web o suscríbete a nuestro boletín para recibir aviso de nuevos cursos, talleres y actividades.

Cursos para la tercera edad en Valencia

Objetivo de los cursos para personas mayores

  • Contribuir y favorecer los trabajos en grupo, mantener ocupado el tiempo libre de nuestros seres queridos.
  • Ampliar los conocimientos de las personas mayores, nuevos conocimientos o recordatorio de aprendizajes olvidados.

  • Mejorar la capacidad cognitiva y la comprensión mediante a través de ejercicios prácticos y tareas dentro del curso.

  • Aumentar la autoestima y el bienestar de la tercera edad gracias a la adquisición de nuevos conocimientos y  el entretenimiento en grupo.

2017-10-27T07:06:30+00:00