Retomamos las actividades para la tercera edad

Retomamos las actividades para la tercera edad y las familias

Poco a poco estamos volviendo a la normalidad y la Fundación XAM no iba a quedarse atrás, y tras la pausa obligada por Covid 19, queremos recuperar nuestra actividad habitual y nuestra agenda de actividades para la tercera edad y actividades para la familia.

Abrimos la agenda para que septiembre de 2022 estemos en pleno funcionamiento. Actualmente estamos desarrollando la agenda de actividades, ya hemos cerrado algunas (que conocerás próximamente) y seguimos trabajando en programar más actividades y talleres variados. Estamos pensando en realizar talleres de diferentes temáticas: cocina, juegos tradicionales, canciones tradicionales, manualidades, gimnasia, idiomas, exposiciones de arte…

Y además, también queremos retomar las charlas y conferencias por expertos, una de las actividades con mayor acogida.

Las actividades y talleres las realizaremos en las instalaciones de la Fundación XAM.

*Todas nuestras actividades estarán sujetas a la normativa Covid.