La función de recogida y asignación de material geriátrico se enmarca en los Programas Sociales de relación con el entorno de nuestra fundación, y tiene como finalidad la ayuda a las familias con menos recursos dotándolas de los medios y materiales necesarios para mejorar el cuidado y atención de sus familiares mayores y/o dependientes.

En Fundación XAM recogemos y redistribuimos de forma solidaria todo el material geriátrico que ya no sea utilizado.

En nuestro afán por contribuir a la mejora de la calidad de vida de mayores y dependientes, y colaborando activamente con aquellas familias con menores recursos para dedicar al bienestar y a esa mejora en la calidad de vida de sus familiares mayores y/o dependientes, queremos poner nuestro granito de arena actuando como centro de recogida y posterior redistribución de todo el material geriátrico al cual ya no deis uso, descargando a dichas familias del gasto que supone asumir su adquisición, y con la finalidad última de mejorar las condiciones de vida o movilidad de quienes verdaderamente necesitan estos enseres y materiales.

¿Qué material geriátrico nos puedes traer?

Los materiales geriátricos que nos puedes traer son sillas de ruedas, andadores, bastones, material ortopédico, colchones y cojines antiescaras, mobiliario adaptado… Nosotros nos encargaremos de dar un nuevo ciclo de vida a todo ese material que ya no utilizas.

Recogida Solidaria de Material Geriátrico en Fundación XAM

Tu contribución es importante

Entregándonos este material y permitiéndonos su redistribución, estarás contribuyendo al bienestar de un mayor o dependiente que se encuentra en la misma o similar situación de dependencia que la persona a la cual fue útil en su momento, y que ya no utilizas.

Infórmate

Puedes informarte tanto de la entrega como de la solicitud de material geriátrico visitándonos en nuestras instalaciones de Pérez Galdós, 38 (46008 Valencia), enviándonos un mail a info@fundacionxam.org, o llamándonos por teléfono al 628 699 654. En Fundación XAM estaremos encantados de atenderte, resolver tus dudas o cuestiones y de recibir tus entregas de material geriátrico en desuso o solicitudes de material para alguien que lo necesite.