Conoce el mundo vinícola en Valencia gracias a Fundación XAM y su cata de vino a ciegas de la mano de VinaVinae.

¿Te gustaría saber más sobre los vinos? El viernes 14 de junio, José de VinaVinae. realizará un Cata de Vinos a Ciegas en la Fundación XAM en Av. Pérez Galdós, 38 de 19:00h a 20:30h.
Esta cata de vinos es gratuito y puedes reservar tu plaza a través del teléfono 628 699 654.

La cata de vinos consistirá en: iniciación en el mundo de los vinos, cata a ciegas y explicación de cada una de las marcas con una ficha informativa.

Desde Fundación XAM buscamos mejorar el bienestar general y la salud  de las personas, por eso realizamos estas actividades.

Si estás interesado en esta cata o en futuros talleres que realizamos desde la Fundación de Xiquet a Major ponte en contacto con nosotros a través de este teléfono 628 699 654.