El Ajuntament clausurará la Semana de las Personas Mayores con una gran fiesta el sábado 11 de noviembre a partir de las 16,30h en la propia Plaça de l’Ajuntament.

La 35 edición de la Semana de las Personas Mayores se celebra en Valencia del 6 al 11 de noviembre de 2018.

El programa de actos organizados desde la Concejalía de Personas Mayores es el siguiente:

Jueves 8

10,30h en la plaza: evento deportivo con clases de gimnasia, taichi, yoga y baile, y talleres en los estands de las asociaciones y organismos participantes.

Viernes 9

11,00h en el Ateneo Mercantil: conferencia “Abordaje de la fragilidad”, por el dr. Julio Fernández (responsable de la Cátedra de Envejecimiento Saludable, Activo y Participativo).

12,30h en el Ateneo Mercantil: conferencia “El sistema público de pensiones”, impartida por personal sindical.

Sábado 10

16,30h Evento de clausura de la Semana en la Plaça de l’Ajuntament, con las actuaciones de grupos de baile, los humoristas Tío Fredo y Carlos Luna, el espactáculo de Emilio Solo y Los Rockeros, junto a la Orquesta Brillantina.

La semana de las Personas Mayores se lleva celebrando desde hace varios años, con buena acogida y afluencia de público creciente, dado que Valencia es desde 2017 “Ciudad Amigable con las Personas Mayores”.