Este fin de semana Fundación Xam organizó una excursión a La Albufera para personas mayores del centro de día Abastos y la Residencia de ancianos Torres de Serranos

Dentro de su programa de actividades y entretenimiento para la tercera edad, durante este último fin de semana, aprovechando ya un clima totalmente veraniego, Fundación Xam organizó una salida al paraje natural de La Albufera, donde un grupo de ancianos del centro de día para mayores Abastos y la Residencia Torres de Serranos pudieron disfrutar de un día entretenido al aire libre.

excursion tercera edad valencia

Se realizaron paseos en barca por la Albufera, desde donde se podia contemplar toda la belleza y esplendor del parque  natural, tras la visita en barca se realizó un descanso para charlas y tomar fotos, para finalmente ir a comer una estupenda Paella en uno de los locales de la zona.

Fundación Xam apuesta por este tipo de actividades y excursiones, que permiten a nuestros ancianos pasar un día en contacto con la naturaleza y disfrutar del buen clima en conjunto con sus compañeros/as.

Pronto realizaremos nuevas excursiones y actividades. Colaboramos activamente con uno de los mejores centros de día en Valencia para que las personas mayores y personas dependientes puedan disponer de jornadas de entretenimiento y actividades al aire libre.