Donación de sangre en la Fundación XAM

Éxito en la donación de sangre de la Fundación XAM

El pasado martes la sede de la Fundación XAM se convirtió en un centro de transfusiones de sangre de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana. La jornada fue todo un éxito ya que en ningún momento paró el tránsito de personas donantes, no paramos ni un minuto en las 2h y media que estuvimos realizando donaciones.

Donar sangre es una iniciativa tan generosa y necesaria por parte iguales ya que la sangre, en los hospitales, se necesita todos los días del año debido a las enfermedades comunes e incluso a enfermedades más graves como la leucemia, las cesáreas, las cirugías, los accidentes… Todas las donaciones de sangre son insustituibles.

Muchas gracias a las personas donantes por ayudarnos a salvar vidas y también a Donanters la asociación de donantes de sangre de Valencia por haber confiado en la Fundación XAM para organizar esta importantísima acción solidaria.