La Fundación XAM aporta su granito de arena con Casa Caridad

Colaboración con Casa Caridad

El pasado 6 de julio la Fundación XAM asistió a la II Cena Solidaria organizada por El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), una cena que se enmarca dentro del compromiso social de IVEFA, un compromiso que está en el ADN de las empresas familiares valencianas, junto con su capacidad de adaptación y su resiliencia, como es el caso de la Fundación XAM.

La Fundación también aportó su granito en la cena inscribiendo a la misma a los patronos de la fundación y colaborando en la rifa solidaria en la que además a uno de los patronos le tocó un regalo. Esta aportación irá destinada a proyectos relacionados con las familias más desfavorecidas en los que trabaja Casa Caridad, compartiendo así, el objetivo principal de la Fundación, el apoyo y ayuda a las familias.

Casa Caridad es una ONG pionera en la atención a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social que trabaja con un claro objetivo: ofrecer soluciones duraderas para integrar a las personas en la sociedad. Cuenta con más de cien años de existencia, sin haber descansado ni un solo día, prestando ayuda y dando cobijo a todas las personas que se han acercado hasta la misma.

Desde la Fundación XAM estamos encantados de haber podido colaborar con Casa Caridad Valencia ya que colaborar con entidades sociales, ONG o entidades sin ánimo de lucro forma parte de nuestra forma de entender nuestra labor, y de seguir colaborando con la sociedad, impulsando así, el compromiso social de la empresa a través de la responsabilidad social corporativa.