AYUDA A DOMICILIO VALENCIA

//AYUDA A DOMICILIO VALENCIA

Servicios de Ayuda a domicilio Valencia, asistencia doméstica y apoyo para personas mayores y dependientes.

La mayoría de las personas quieren vivir de forma independiente en sus propias casas, pero a medida que envejecemos necesitamos apoyo y asistencia para el desempeño de nuestras actividades diarias. El servicio de ayuda a domicilio Valencia es la mejor opción si quiere permanecer en su hogar.

Nuestros auxiliares y cuidadoras de ancianos en Valencia están formados como cuidadores especializados en atención personal y en el hogar para ayudar a personas de la tercera edad o personas dependientes.

ayuda a domicilio Valencia

Evaluaremos su caso para asesorarle y determinar los tipos de servicios que precisa para disponer de ayuda a domicilio y así poder permanecer en su hogar :

  • Entrar y salir de la cama

  • Bañarse y asearse

  • Preparar comidas

  • Limpieza

  • Acompañamiento a paseos

Adaptaciones en su hogar, como escaleras elevadoras y asientos de baño.

Si necesita ayuda en el hogar para el cuidado de personas mayores o dependientes la mejor opción es contar con asistente doméstico que esté en su hogar al cuidado de su familiar.

Tipos de ayuda a domicilio en Valencia, la mejor atención domiciliaria

La atención domiciliaria que ofrece nuestro Centro de Ayuda a domicilio se adapta a las necesidades que nuestro cliente necesita:

  • Cuidado personal, como lavarse o vestirse
  • Trabajo de limpieza, como pasar la aspiradora, fregar, barrer
  • Cocinar o preparar comidas
  • Cuidado de la salud, supervisión en la toma de medicamentos programados
  • Acompañamiento a personas mayores que se encuentran solas
residencias para ancianos con Alzheimer

La ayuda a domicilio  que prestamos es flexible y adaptada a sus requerimientos, pudiendo realizarse durante todo el día, 24 horas con servicio de interna en casa o en visitas y atenciones programadas de distinta duración, según requiera su necesidad:

  • Cuidados periódicos para permitir el descanso de los familiares
  • Cuidados de emergencia para momentos puntuales
Nuestro objetivo es que las personas mayores permanezcan en su hogar y disfruten de una ayuda a domicilio que puedan ayudarlos a mantenerse seguros y en perfectas condiciones.

Nuestro centro de ayuda a domicilio Valencia le proporcionará un servicio a través de un equipo altamente cualificado y capacitado en asistencia doméstica y personal.

Le asesoramos y evaluamos su caso y sus necesidades para determinar los cuidados que necesita en su hogar, para ofrecerle la ayuda a domicilio más adecuada.

¿Cuáles son ventajas de usar un servicio de ayuda a domicilio?

La principal ventaja es contar con personal profesional y con experiencia, que atenderá y velará por la seguridad de las personas mayores o dependientes a su cargo. Usted podrá estar tranquilo y seguro todo el día.

Nunca se quedará sin ayuda, ya que aunque el personal que le atiende se ponga enfermo o esté de vacaciones dispondrá de cuidadores sustitutos para seguir ayudándole.

No deberá desplazarse de su hogar, lo que reforzará su zona de confort.

2017-11-29T08:10:04+00:00