Fundación XAM

Logo fundación XAM

Asesoramiento a las familias

En la Fundación XAM ayudamos a las familias a través de servicios de asesoramiento y cuidado de personas mayores y/o dependientes. Contamos con un equipo técnico para dar información a las familias donde podrás conocer todas las ayudas y subvenciones. Conoce la Ley de Dependencia.
Además, desde la Fundación podrás tener acceso a todo tipo de centros de cuidado para personas mayores y/o dependientes: centros de día, residencias o el servicio de ayuda a domicilio.

Centros de Día

Centro de día en Valencia para
atención y cuidado de personas de la tercera edad.
Atendemos a tus familiares de 8:00 a 19:00 h.

Servicios de Ayuda a Domicilio

Cuidado de personas mayores, dependientes y/o enfermos, servicios de acompañamiento, asistencia hospitalaria, canguros, empleadas de hogar internas, externas, por horas.

Residencia para la Tercera Edad

La mejor residencia tercera edad en el centro de Valencia para el cuidado y alojamiento de ancianos.

Centros de Día Especializados

Centro de día especializado en la intervención con personas con Trastornos del Espectro del Autismo.

Multiservicios y Obras

Empresa dedicada a la compraventa, promoción, construcción y rehabilitación de todo tipo de inmuebles.

Entre nuestros los diferentes recursos que Fundación Xam pone a disponsición de sus usuarios se encuentran también una amplia red den enditades colaboradoras con servicios y ventajas especiales para familias con mayores y dependientes:

Empresas colaboradoras en Fundación XAM

Responsabilidad Social Corporativa

La responsabilidad social de la empresa aumenta la motivación laboral y la productividad, te ayudamos a incorporarla.
Fundación XAM está trabajando intensamente en favorecer y promover el compromiso de las empresas y organizaciones con sus trabajadores, sus familias, su entorno social y su entorno medioambiental mediante acciones que fomenten la conciliación de la vida personal, la vida familiar y la vida laboral, siguiendo así las políticas de la Responsabilidad Social Corporativa.

Estamos aquí para ayudarte
Déjanos tu mensaje y resolveremos tus dudas o consultas a la mayor
brevedad posible.

Escribe los caracteres que se muestran a continuación: