Fundación XAM

Logo fundación XAM

Tu residencia de mayores
en pleno centro de Valencia

Un espacio de vida para que nuestros mayores puedan vivir
como en casa con los mejores servicios de cuidado y atención
a la tercera edad.

Bienvenidos a Residencia Torres de Serranos, tu centro abierto

La mejor residencia para mayores y tercera edad en el centro de Valencia.

¿Cómo podemos ayudarte?

Enfocadas a servir de apoyo o de respiro familiar. Contamos con los medios necesarios y un equipo de profesionales que se encargan de hacer una estancia gratificante y ayudar a la persona usuaria en la rehabilitación y recuperación.

Estancia Residencial

Es un espacio de vida donde los profesionales trabajan para
conseguir que laspersonas residentes se sientan como
en su casa, a través del bienestar tanto
a nivel físico como psicológico.

Estancia Temporal

Centro de Día

Centro de día para personas mayores. Mejoramos
y mantenemos la calidad de vida de las personas
usuarias, estimulando sus capacidades sin
abandonar su entorno familiar y social.
¡Apostamos por el envejecimiento activo!

Ayuda a Domicilio

Servicio de carácter sociosanitario que ofrece un apoyo
profesional a las personas mayores y/o dependientes en
su propio hogar, con el objetivo de salvaguardar su
autonomía personal y mejorar la calidad de vida.

Estancia Residencial

Es un espacio de vida donde los profesionales trabajan para conseguir que las personas residentes se
sientan como en su casa, a
través del
bienestar tanto
a nivel físico
como psicológico.

Estancia Temporal

Centro de Día

Centro de día para personas mayores. Mejoramos y mantenemos la calidad de vida de las personas usuarias,
estimulando sus
capacidades sin
abandonar su
entorno familiar
y social.
¡Apostamos por
el envejecimiento
activo!

Ayuda a Domicilio

Servicio de carácter sociosanitario que ofrece un apoyo profesional a las
personas mayores y/o
dependientes en su
propio hogar, con el
objetivo de
salvaguardar su
autonomía personal
y mejorar la calidad
de vida.

Nuestros Servicios

Torres de Serranos

Nuestra Residencia

Somos un centro especializado en atención geriátrica situado entre las Torres de Serranos y la Plaza de La Virgen en Valencia.
Nuestro centro de cuidado para personas mayores está en la Calle Serranos Nº9, en pleno centro de Valencia. Un lugar privilegiado que fomenta las relaciones con el entorno y permite que la tercera edad tenga accesibilidad a la ciudad.

La Residencia Torres de Serrano se caracteriza por ser un centro abierto, lo que permite fomentar la autonomía y la relación con las familias.

Testimonios Reales

«Ahora no estoy sola»

Pilar

Ingresé en la residencia para no estar sola y, desde entonces, me siento como en casa. Me gustaría destacar al personal, que nos cuidan mucho y la comida tan rica que nos preparan. Y además, mis hijos están muy tranquilos de que yo esté tan bien aquí y me visitan todas las semanas.

«La pasión de cuidar de los demás»

Amparo

Llevo más de 30 años trabajando en la profesión y, en especial, 7 años en la Residencia Torres de Serranos. Me apasiona cuidar de los demás, sobre todo a los más mayores, ayudarles en su día a día. Me encanta esta residencia porque es familiar, tanto los residentes como mis compañeros.

«La confianza de estar en buenas manos»

Santi

Desde el minuto 1 me he sentido muy tranquilo y confiado de ingresar a mi madre en la Residencia Torres de Serranos. Quiero destacar el trato de la gente, me mantienen informado de todo y lo hacen fácil. Un punto muy a favor es que puedo visitar a mi madre cuando quiera y llevarla a comer o tomar un café por la zona.