Fundación XAM

Logo fundación XAM

Trabaja con Nosotros

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de profesionales en Bienestar Familiar?

¡Únete a nosotros!

Si estás interesado en trabajar con nosotros, compartes nuestros valores y principios y encajas dentro de los perfiles de nuestro equipo Interdisciplinar o de Auxiliares no dudes en enviarnos tu currículum.

Nuestro grupo está en constante crecimiento y seleccionamos siempre a los mejores profesionales.

Rellena el siguiente formulario para darte de alta en nuestra bolsa de trabajo y contar contigo en nuestros procesos de selección de personal:

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: fundacionxam siendo la Finalidad; incluir tus datos en nuestra bolsa de empleo para mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fundacionxam.com. Para más información consulte nuestra la política de privacidad.

Escribe los caracteres que se muestran a continuación: