Le proporcionamos información acerca de las mejores residencias para ancianos con Alzheimer, con cuidados especializados y profesionales médicos.

En Fundacio Xam colaboramos intensamente con residencias de la tercera edad y centros de día especializados que nos permitan ofrecer ayuda a familias con personas mayores con Alzheimer y otras enfermedades cerebrales.

Es muy importante recibir un tratamiento adecuado y continuado para paliar los efectos degenerativos de estas enfermedades, que normalmente vienen acompañadas por trastornos en la memoria, progresivamente se produce una perdida de la memoria que puede retrasarse eficazmente con los cuidados y atención adecuada.

Puede visitarnos mediante cita concertada llamando al teléfono 628 699 654 o por mail a info@fundacionxam.org para iniciar un proceso de revisión y estudio de su caso, de esta forma podremos asesorarle y ofrecerle las mejores alternativas de entre nuestras residencias para ancianos con Alzheimer.

Realizamos un análisis completo de su caso, su entorno, su situación familiar, el estado de su ser querido y en base a todos los datos recopilados le proponemos las mejores opciones , encargándonos de concertar las visitas a las distintas residencias para la tercera edad con los que colaboramos y que están especializadas en enfermedades neurodegenerativas y que afectan al deterioro cognitivo.

Le acompañaremos durante todo el proceso de selección de su residencia para ancianos con Alzheimer, atenderemos sus consultas y dudas, le ayudaremos si tiene cualquier inquietud, nuestra labor es atender a las familias y obtener el mayor bienestar para el entorno familiar.

Igualmente le asesoramos e informamos de todos los trámites que necesitará realizar para gestionar el alta e ingreso de su ser querido en la residencia y de las ayudas que podrá obtener para apoyar los gastos derivados de estos servicios.

Es muy importante que elija una buena residencia para la tercera edad, que ofrezca una atención profesional para enfermedades como el Alzheimer y Parkinson, profesionales cualificados y con programas adecuados para desacelerar el proceso degenerativo de estas enfermedades.