Logo de la Fundación XAM

Ven a pasar una tarde entre amigos en la Merienda para centro de día Abastos organizada por Fundación Xam el próximo 30 de Noviembre.

La Fundación de Xiquet a Major ha organizado para el próximo 30 de noviembre a las 16:00 horas una merienda a la que están invitados todos los familiares de las chicas y chicos del CENTRO DE DÍA ABASTOS, ven a merendar con nosotros y pasar una rato agradable en compañía y con otras actividades que tenemos preparadas.

La merienda va a ser muy dulce, aportando esas calorías extras que nos ayuden a amortiguar estos meses de frio, merendaremos coca de llanda y chocolate a la taza, no te lo pierdas.

Además, para rebajar un poquito, a  continuación de la merienda, a las 16:45, la ONG La Mano que Ayuda nos invita a participar en su espectáculo Danzas del Mundo.

¡Animaros para pasar una agradable tarde para despedir Noviembre!