Hoy 25 de mayo, Fundación Xam en colaboración con la asociación Sed-Vies, celebra unas jornadas de entretenimiento para la tercera edad en Valencia.

El  centro de menores Sed-Vies y Fundación Xam (centro de día en Valencia para personas mayores), han organizado y colaboran en una Gincana intergeneracional en la que nuestros mayores y jóvenes comparten actividades y juegos diversos.

entretenimiento tercera edad

Han sido muchas y variadas las actividades, una jornada con altas dosis de entretenimiento para ambas generaciones, en las que se ha podido disfrutar de actividades y juegos como :

Pasa Palabra

Dime quien canta

Báilame

Se han formado grupos entre mayores y jóvenes para compartir y aprender costumbres, gustos y experiencias.

Sin duda jornadas de este tipo son perfectas para que las personas mayores puedan disfrutar y mejorar su bienestar, a su vez que nuestros jóvenes aprenden y valoran a sus adultos mayores.

Fundación Xam apuesta por este tipo de actos, y en breve esperamos contar con nuevas actividades. Colaboramos activamente con residencias tercera edad en Valencia y centros de día en Valencia para que los ancianos y persona dependientes puedan disfrutar de este tipo de actos.