Comedor social de la Fundación XAM

La Fundación XAM, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y en especial de la gente mayor de su entorno, a abierto un comedor social en el cual se sirve un menú muy equilibrado y económico que se sirve de lunes a viernes a las 13:30 horas en sus intalaciones, Avd. Pérez Galdós nº38.

Este menú incluye una ensalada, primer plato, segundo plato, postre, pan y agua. Y tiene un precio de 4,50€ para socios de la UDP y 4,80€ para el resto del público.

El menu semanal estará publicado en el tablón de anuncios de la Fundación XAM y se podrá llamar al telf. 628699654 para informarse e inscribirse.

Se tendrán que inscribir antes de las 11:00 horas del mismo día que vayan a comer llamando al teléfono indicado anteriormente.