ayudas mayores

En respuesta a la necesidad que tienen en la actualidad muchos de nuestros mayores, hemos decidido abrir desde nuestra Fundación XAM una CADENA DE NECESIDADES para poder colaborar ofreciendo medios de apoyo a las personas mayores que puedan necesitarlos para su correcto funcionamiento diario y la mejora de su calidad de vida.

El único requisito que se pide a todas las familias es que, una vez se disfrute del recurso y ya no se utilice por cualquier causa, se vuelva a poner a disposición de la fundación para ser donado a otra persona que lo necesite…

¡ La cadena debe continuar !💚

Entre los recursos de apoyo más solicitados por nuestros mayores se encuentran los siguientes:

– Sillas de ruedas
– Sillas para el baño/ Wc
– Andadores
– Muletas
– Camas articuladas
– Grúas para la movilización etc.

Si quieres ser Donante o solicitar alguna de las ayudas propuestas, contactar al : 📞628 699 654

* Atenderemos por orden de prioridades.