ALQUILER DE SALAS EN VALENCIA

/, NOTICIAS/ALQUILER DE SALAS EN VALENCIA

Conoce nuestro Aulacenter en Valencia, ofrecemos alquiler de salas en Valencia y aulas para formación, conferencias y exposiciones.

Disponemos de instalaciones completamente preparadas para que puedas realizar cursos, reuniones, exposiciones y actividades con nuestro servicio de alquiler de aulas de formación y alquiler de salas en Valencia por horas, días o el tiempo que necesites.

Los servicios de alquiler pueden ser programados, y podrás disponer del alquiler de aula en Valencia un día fijo de la semana o varios, los que prefieras, y  durante un periodo acordado (varias semanas, 1 mes,…), de forma que puedas disponer de un horario establecido y fijo para tu curso o clases.

Igualmente podrás utilizar el servicio de alquiler de salas por horas, para realizar una actividad puntual (alquiler salas de baile) en un momento concreto, alquilar una sala para reuniones con representantes, o como alquiler de aula de formación para un curso de medio día.

Todas nuestras salas en alquiler en Valencia  disponen de tomas de corriente, tomas de red y conexión a Internet (wi-fi). Salas con suelos de parqué y salas con suelo de baldosa. Según la actividad a realizar podrás decidir la mejor opción. Todas las salas en alquiler disponen de una correcta iluminación, perfectamente conservadas y con limpieza diaria y desinfección.

ALQUILER DE SALAS EN VALENCIA

Disponemos de salas y alquiler de aulas de formación con mobiliario con capacidad de 12 a 60 personas, alquiler sala baile y salas para reuniones, según tus necesidades podrás optar por salas diáfanas o salas amuebladas y también podrás solicitar-alquilar equipamiento extra para salas o aulas: proyector, pantallas, equipo diapositivas, equipo música, equipo luces, ordenadores,…

2017-11-12T07:25:01+00:00