La Fundación XAM acoge la celebración de la Jornada 2º Aniversario Asociación Alt-Thea

El sábado 21 de abril tiene lugar la Jornada 2º Aniversario Asociación Alt-Thea en las instalaciones de la Fundación XAM, situada en la Avenida Pérez Galdós, 30, de la capital valenciana. La entrada es gratuita.

Esta asociación tiene como finalidad “promocionar, integrar, difundir, promover y buscar colaboraciones para  todas las terapias naturales y medicinas tradicionales y complementarias, que mejoren el estado físico, social y psicológico de las personas”.

La programación de esta Jornada es la siguiente:

10:00 Recepción e inicio.

10:15 Conferencia “Alimentación ecológica, calidad y salud” pronunciada por María Dolores Raigón, catedrática e investigadora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agrónoma y del Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Valencia y presidenta de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica.

11:15 Concierto de Son de Tot´Om, con la finalidad de “crear un espacio mágico donde se vibra y se expande la alegría de vivir”.

12:00 Charla Magistral a cargo de de Vicent Guillem titulada “La Ley del Amor”. Guillem es doctor en Bioquímica por la Universidad de Valencia, investigador y escritor.

Finalmente se realizará un sorteo y regalos cortesía de amigos y asociados.

Fundación XAM

La Fundación de Xiquet a Major es una organización sin ánimo de lucro y de carácter sociocultural, que tiene como finalidad ayudar a las familias a través del cuidado de personas mayores y/o dependientes. Tenemos como objetivo mejorar la situación tanto de las personas mayores y/o dependientes, mediante acciones que consigan desarrollar, promover e incentivar el envejecimiento activo, los valores tradicionales familiares, el voluntariado social e intercambio del conocimiento intergeneracional.

Para garantizar este servicio, Fundación XAM cuenta con recursos de apoyo y asistencia a la tercera edad a través de sus entidades colaboradoras: Centro de Día Abastos, Residencia Tercera Edad Torres de Serranos y Geriservis.

En esta ocasión y siguiendo con su programa de actividades tercera edad y adultos tendrá lugar en nuestras instalaciones los actos antes mencionados.

Así mismo, Fundación XAM cede sus aula y salas de alquiler en Valencia de forma asequible para impartir cursos, realizar exposiciones o formación de empresas.